Viento sobre la ventana entreabierta,
luz radiante de soleado amanecer.
Tiempo de penumbras
idas y venidas que nos invitan a ser sin ser.
Ariel Cabral
Querido alumno Ariel Cabral:
Lo que escribiste está tomado de ”Sin ser”
Por eso, te dejo esta enseñanza:
Cuando se escribe poesía, nunca
jamás debe copiarse lo que otro escribió.
Saludos cordiales,
Orlando Francisco Menéndez
.
Programa concebido para INCENTIVAR y FOMENTAR la LECTURA y la EXPRESIÓN ESCRITA en las ESCUELAS
TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS
sábado, 7 de noviembre de 2009
FRASE
"Tengo un corazón de porcelana
que se trasluce con las palabras vanas,
Tengo un corazón en reventa, lo único
que pude salvar de la tormenta"
Ariel Cabral
que se trasluce con las palabras vanas,
Tengo un corazón en reventa, lo único
que pude salvar de la tormenta"
Ariel Cabral
SI ME BESAS
Si me besas yo te beso
Si me besas me ruborizo
Si me besas me encandilo.
¿Qué tendrán tus besos, niña preciosa
que de ellos ya me siento preso?....
Ariel Cabral
Si me besas me ruborizo
Si me besas me encandilo.
¿Qué tendrán tus besos, niña preciosa
que de ellos ya me siento preso?....
Ariel Cabral
Etiquetas:
Ariel Cabral,
E.S.M. Nº 19,
Profe Cristeche
SI TÚ NO ESTÁS
Si tú no estás todo se vuelve oscuro
y tu mirada no se ve reflejada en mí...
caminos marcamos
pero ya no los transitamos juntos
¿Cuánto tendré que esperar?
esa es mi gran interrogante
tal vez será hoy, tal vez mañana,
aunque yo, no me cansaré
de esperar tu llegada.
Una vez te deje ir,
dor veces no repetire el mismo error.
Si tú no estás simplemente
mi existencia se llena de tristeza
y mi corazón se hunde
en un amargo silencio sustancial...
Ariel Cabral
y tu mirada no se ve reflejada en mí...
caminos marcamos
pero ya no los transitamos juntos
¿Cuánto tendré que esperar?
esa es mi gran interrogante
tal vez será hoy, tal vez mañana,
aunque yo, no me cansaré
de esperar tu llegada.
Una vez te deje ir,
dor veces no repetire el mismo error.
Si tú no estás simplemente
mi existencia se llena de tristeza
y mi corazón se hunde
en un amargo silencio sustancial...
Ariel Cabral
Etiquetas:
Ariel Cabral,
E.S.M. Nº 19,
Profe Cristeche
SI TÚ NO ESTÁS
Si tú no estás todo se vuelve oscuro
y tu mirada no se ve reflejada en mí...
caminos marcamos
pero ya no los transitamos juntos
¿Cuánto tendré que esperar?
esa es mi gran interrogante
tal vez será hoy, tal vez mañana,
aunque yo, no me cansaré
de esperar tu llegada.
Una vez te deje ir,
dor veces no repetire el mismo error.
Si tú no estás simplemente
mi existencia se llena de tristeza
y mi corazón se hunde
en un amargo silencio sustancial...
Ariel Cabral.
y tu mirada no se ve reflejada en mí...
caminos marcamos
pero ya no los transitamos juntos
¿Cuánto tendré que esperar?
esa es mi gran interrogante
tal vez será hoy, tal vez mañana,
aunque yo, no me cansaré
de esperar tu llegada.
Una vez te deje ir,
dor veces no repetire el mismo error.
Si tú no estás simplemente
mi existencia se llena de tristeza
y mi corazón se hunde
en un amargo silencio sustancial...
Ariel Cabral.
Etiquetas:
Ariel Cabral,
E.S.M. Nº 19,
Profe Cristeche
EL RÍO Y VOS
El río es transparente como tu sonrisa
El río es transparente como tu belleza
El río es transparente como tu mirada
pero tu amor es mas transparente
que el cristal de ti, mi amada.
Lucas Zugasti
El río es transparente como tu belleza
El río es transparente como tu mirada
pero tu amor es mas transparente
que el cristal de ti, mi amada.
Lucas Zugasti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
