TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

lunes, 19 de octubre de 2009

YO ESTABA ENAMORADA

Yo estaba enamorada
Pero sentí que estaba soñando
Yo cuando reía me sentía observada
Pero estaba pensando

Yo estaba enamorada
Pero miraba y pensaba
Porque estaba lastimada
Miraba pensaba y soñaba

La noche estaba estrellada y brillante.
Estaba en el techo de mi casa
Veía a lo lejos, imaginé amarte
Te veía sonriente y atrapante

Yo estaba enamorada
Al otro día me despertaste
Soñé contigo que te crucé en la calle
Con el sol resplandeciente
Me sonreíste con tus ojos marrones
Y no me sacabas la vista de encima

Yo realmente estaba enamorada
Y encontré al chico ideal
Lo encontré en la calle
Lo encontré en mis sueños

No hay comentarios:

Powered By Blogger