TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

jueves, 5 de noviembre de 2009

SIN TI

Mi silencio y soledad,
Mis lágrimas ahogan el mar.
Tú eres el lugar en el que quiero estar.
Sé que es difícil de explicar
Así que mejor siéntelo,
Piérdete conmigo en un lugar
Que jamás existió.

Y pasan los días
Aunque quiero que sean contigo,
Siguiendo este camino
me llevó a ti el destino
y no paro de pensar en ti,
desde una habitación
se pelean por ti
mi alma, mi cuerpo y mi corazón...

...las agujas del reloj
avanzan lentas sin ti.
Mi mundo muere
En un sueño de papel sin fin.

Sentir como se detiene el tiempo ahora.
Y si recuerdo tu mirada,
Es porque hablaba mi alma.
Se consume hablándole
En un nunca, jamás.

Lucas Sosa

No hay comentarios:

Powered By Blogger