TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

viernes, 3 de octubre de 2008

Emiliano J. L. Salina - BRONCA

BRONCA

Estoy enojado
mi corazón
siente bronca
hacia una persona querida

Pero sin embargo
la quiero,
el amor es para amar
para sentir.

Yo se que me quiere,
el odio de una
persona es amor
cuando es la bronca el querer,
el amor es la amistad.



Emiliano Juan Ignacio Salina
Escuela ESB#37 - 1º 3ª
Profesor: Sella Maris Cristeche
Director: Carlos Fernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién será esa persona?
Exelente Emilio.

Profesor: Montes de Oca Marcos

Anónimo dijo...

Cuánto sentimiento contenido y hecho poesía,muy lindo, lo que escribiste me transmitió mucho.Saludos!Tara

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ TU MANERA DE UNIR TANTOS SENTIMIENTOS DIFERENTES, ¡QUÉ BIEN LO HAS HECHO! TE FELICITO POR TU POESÍA, JEZABEL.S.MOLINA

Powered By Blogger