TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

viernes, 3 de octubre de 2008

Karla Molina - TU MIRADA

  • TU MIRADA


    Mírame a los ojos, cada vez que quieras
    que estarán los míos esperándote
    y así dulcemente como tú lo haces
    dime con tus ojos que me amas también.


    Háblame en silencio y que nadie escuche
    lo que tu me dices con mucho querer
    pues feliz me siento teniéndote cerca
    lo mucho que te amo, lo debes saber.


    Karla Molina



Karla Molina
Escuela ESB#30 - 2º 5ª
Profesor: Stella Maris Cristeche
Director: Héctor Jorge Bagnato

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente rima y mucha profundidad.

Profesor:Montes de Oca Marcos

Fernando Nerú dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y no será la ultima, ya que he podido divisar en cada estribo de tu casa el maravilloso trabajo que realizas en ella.

Felicitaciones, seria un honor para mi recibirte en mi blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno Karla...se nota el sentimiento en tu poema
¡Felicitaciones!
Profesora Micheli

Anónimo dijo...

Karla:

Tienes una frescura tan sublime para plasmar tu sentimiento que sin ver tu mirada puedo asegurar que irradias por tus ojos Poesía.
¡Felicidades! es hermoso tu poema,
Un saludo desde Monterrey México,
María Ayala.

Powered By Blogger