TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

jueves, 2 de octubre de 2008

Fiama Sobisz - SUFRIR

SUFRIR

Ya no tengo sueños
tampoco ilusiones
desde que te fuiste
me falta todo.

Con tu partida
te llevaste mi luz
mi amor y mi ilusión.

Mi corazón se ha roto en mil pedazos
y esos pedazos
representan los miles de momentos
que pasamos juntos.

Ya no tengo consuelo,
lloro en exceso
la felicidad se ha apartado
de mi camino.

La tristeza
plantó bandera en mí.
Sólo el amor
era el que me hacía feliz.

Ya no me quedan fuerzas
para volver a amar:
mi mente
sólo quiere olvidar.

Me encerré
en el frío sufrimiento...
no quiero salir,...

... prefiero seguir sufriendo
que volver a morir.


Fiama Sobisz
Escuela ESB#37 - 3º1ª
Profesor: Marcos Montes de Oca
Director: Carlos Fernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Fiama !
Tu poema es extenso y muy profundo !
Felicitaciones !
profesora Micheli

Anónimo dijo...

fia de veradad tu poesia me llego a lo mas profundo de mi corazon ,espero q algun dia leas este comentario amiga nunca me olvidare te vos porque t.k.m y mucho mas te llevo presente en mi corazon y mi mente (te amo)mk

Anónimo dijo...

fia te amo no lo miento, lo siento y en cada noche tu imagen se fija en mi mente y no dejo de pensarte hay veces en q me pregunto porque la deistania nos aleja sin preguntarle a nuestros corazones bue!!!mi angel espero algun dia volver a verte mk

Anónimo dijo...

fia te amo no lo miento, lo siento y en cada noche tu imagen se fija en mi mente y no dejo de pensarte hay veces en q me pregunto porque la deistania nos aleja sin preguntarle a nuestros corazones bue!!!mi angel espero algun dia volver a verte mk

Anónimo dijo...

fia te amo no lo miento, lo siento y en cada noche tu imagen se fija en mi mente y no dejo de pensarte hay veces en q me pregunto porque la deistania nos aleja sin preguntarle a nuestros corazones bue!!!mi angel espero algun dia volver a verte mk

Alan dijo...

muy bonito me hizo recordar a una persona muy especial, saluditos.

Powered By Blogger