TODAS LAS POESÍAS (y algunos dibujos) QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG, FUERON ESCRITAS POR ALUMNOS

jueves, 2 de octubre de 2008

Escuela 37 - CANSANCIO y SUEÑO

  • CANSANCIO y SUEÑO

    Cansancio, cansancio y sueño
    dolor triste al despertar
    del reloj que sin sonar
    se me ha quedado dormido
    pues la fiaca me ha vencido
    y ya no puedo soñar.



Escrita en forma grupal, el
23/09/2008 con los alumnos de
Escuela ESB#37 - 3º1ª
Profesor: Marcos Montes de Oca
Director: Carlos Fernández

2 comentarios:

GUILLERMO CLEMENTE dijo...

pues es muy padre ver este tipo de trabajos, soy un amante de los blogs
poorque me gusta ver que hay en ellos me encontré con este y me parecio interesante los resultados.
Soy de una revista llamada salamandra en Oaxaca, México y pues busacamos textos de varias pertes
ojala pudieramos tomar algunos de su blog
nuestra pagina es
revistasalamandra.es.tl
y nuestro mail
revistasalamandra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para ser un trabajo de grupo quedo muy pero muy bueno !!!!
Me gusta que también nuestros hermanos mexicanos visiten estos blogs de nuestros chicos poetas !
Gracias!
Profesora Micheli

Powered By Blogger